26 de febrero de 2008

Hola hijito

Solo queria decirte lo que ya debes saber, te he amado mucho y aun te amo.

Ojala hubiera conocido tu rostro, ojala hubiera oido tu voz, ojala te hubiera tenido en mis brazos aunque sea una vez.

Han pasado dos meses desde que te fuiste y aunque dicen que el tiempo lo cura todo y lo borra todo, tu nunca seras borrado de mi corazón ni de mi recuerdo y estaras alli sin rostro, sin voz , sin nombre recordandome lo maravilloso que se sintió tenerte creciendo dentro de mi y lo dolorosamente desgarrador que fue perderte.

Sin nombre, sin rostro, sin voz, angelito mio me enseñaste lo inmensamente gigantezco que es el amor de una madre por su hijo que sin haberte conocido, que sin haber compartido los recuerdos de una vida que una madre comparte con su hijo sin todas esas cosas te ame inmensamente y me resulto terrible perderte.

Me enseñaste tambien que los seres humanos somos muy pero muy fragiles pero paradojicamente muy fuertes. Fragiles porque nos extinguimos rapidamente y nos derrumbamos ante el dolor pero fuertes porque podemos levantarnos y seguir con la vida nuevamente.

Angelito mio: gracias por haber estado conmigo el tiempo que estuviste conmigo, que no te quepa duda de que tu papi y yo te hemos amado mucho y que cuando a veces nos ves llorando es porque en verdad hubieramos querido pasar mas tiempo contigo pero nos consuela el hecho de que el SEÑOR, DIOS TODOPODEROSO que es todo amor cuidara de ti y que estas en un lugar lleno de luz y de bien donde esa sonrisa que nunca conoci brilla día y noche.

un beso en esa frentecita que nunca vi

Tu mami que te ama inmensamente y que nunca pero nunca te va a olvidar

Coralí

Image: Uno de mis pintores favoritos pinto esta imagen "Mother and child" de Gustav Klimt, hubiera querido tenerte asi tan cerca de mi corazón.
 
posted by Coralí at 10:00 a.m. |


2 Comments:


At 2:24 p.m., Blogger Imberbe_Muchacho

una madre es una madre. Un fuerte abrazo y no te quepa la menor duda que a tu hijito lo cuida EL

 

At 7:33 p.m., Blogger Jesús

Dicen que madre puede ser cualquiera, pero que para ser MAMA hay que ser alguien especial.

Estoy completamente seguro de que en algún lugar él estará diciendo "te amo, mamá"