30 de julio de 2008
Quizás muy pocos se pregunten que fue de quien actualizaba este blog, pensaran que como tantos otros blogs en la red éste ha sido olvidado o abandonado por su creadora, creerán que algo puede haberme pasado y como algo me paso no pude continuar contándoles que cosa fue, quizás perdí la inspiración quizás simplemente me aburrí, mil razones pueden existir y no necesariamente se han puesto a pensar en ello solo vieron que no actualice y salieron del blog.

Pues bien lo que sucedió fue un poco de todo (la vida siempre es un poco de todo) un poco de dejarme atrapar por el trabajo, un poco de aburrimiento, un poco de falta de inspiración pero sobre todo lo que pasa es que estoy esperando un bebe.

Si alguno me ha leído antes, sabe que al final del año pasado perdí a mi primer bebe, la mayoría cree que cuando el embarazo llega la única forma de deshacerse de el (cuando se quiere) es hacer algo al respecto, algo no muy bonito pero que según la forma de ser de cada uno los deja o no dormir.

En mi caso, a pesar de que no lo planee quería a mi bebe, lo amaba sobremanera como solo las madres saben amar (porque en verdad os digo que quien no ha tenido una pequeña vida dentro de si puede conocer muchos tipos de amor pero no conoce el más arrebatador de todos).

Dios, el destino o la fatalidad (como vosotros gustéis) decidió que no era el momento y se llevó a mi angelito cuando aún no sabía si era un niño o una niña y cuando lo único que sabia era que le amaba y le amaría siempre. No le deseo a nadie la pena y el vacío infinito que deja una perdida como esta porque sé que es algo muy difícil de superar.

Y ahora de pronto, otra vez una vida crece dentro de mi: un hijito o hijita, un bebe que mi esposo y yo amamos mucho también, pero es un amor al que nos entregamos de forma inevitable, porque uno no puede evitar amar (ok, algunos pueden evitarlo pero nosotros no…), pero que también nos trae ciertos temores y recuerdos de las tristezas pasadas. Sin embargo, el y yo somos personas positivas y alegres, confiamos en que esta vez será diferente y que nuestro bebe si llegara a este mundo (no es el mundo mas bonito pero nosotros lo haremos lo más bonito que se pueda por nuestro hijito/hijita)

Y el embarazo me atrapa, me llena, me motiva pero por sobre todo me aleja de muchas cosas que antes hacia con regularidad supongo que es parte del gran vuelco que significa una nueva vida.
 
posted by Coralí at 3:25 p.m. |


4 Comments:


At 12:59 a.m., Blogger Imberbe_Muchacho

Hola!!!! pues felicidades!!! yo leo hace relativamente poco tiempo tu blog, pero veo que EL te hq bendecido con un embarazao. Y no hay mayor felciidad que esa. Cuidate mucho y un sincero abrazo de mi parte

 

At 6:55 p.m., Blogger lamujercaballitodemar.

Hola ,es la primera vez que te leo. Y aún siendo una completa desconocida te deseo lo mejor del mundo para ti y tú bebe que esta por venir. Espero que todo te resulte bien y que esto te llene de inspiración.No hay mejor distracción que de la de un niño:) Un beso . te leo.

Ale.

 

At 11:27 a.m., Blogger Cys

Felicitaciones :) Yo no puedo esperar a tener hijos, me muero de las ganas.

 

At 12:47 p.m., Blogger Ernesto

Felicidades Señora Corali, que todo sea felicidad y exitos con este crecimiento de la familia :)