14 de agosto de 2008
Hoy fui a una entrevista de trabajo donde me preguntaron como me veia de aqui a dos años.
Para mi esta pregunta siempre me resulta difícil porque el futuro siempre me parece una cosa de lo mas incierto, no soy como aquellos que lo tienen todo milimetricamente planificado y saben exactamente donde se supone que deben estar en cada edad de su vida y que sienten añgo de ansiedad cuando llegan a determinada edad y no han hecho las cosas que tienene en su programa.
Yo creo que mi respuesta correcta para esta pregunta sería:
En dos años espero seguir viva, estar sana, seguir casada con el maravilloso hombre con que elegi unir mi vida, tener a mi hijo/a a mi lado y tener lo suficiente para poder velar por ese pequeño que tengo por misión cuidar.
Algo más???? espero trabajar en lo mio, es decir trabajar en cosas de Derecho porque eso fue lo que estudie en la universidad y es esa la carrera que me entusiasma y llena de satisfacción. En donde trabajare??? donde se pueda pues, donde DIOS crea que puedo servir mejor a este pais y a este mundo.
La verdad creo que no espero demasiado pero a la vez espero mucho, lo que si sé es que el asunto no es tan concreto como debería serlo aunque creo que encierra la aspiración mas sencilla y común a todos los mortales : ESPERO SER FELIZ.
 
posted by Coralí at 4:34 p.m. |


1 Comments:


At 9:34 p.m., Anonymous Anny

cuando uno se halla frente a ese tipo de preguntas, la mayoria de las personas suele crear una nubecita en su cabeza y verse dentro de ella rodeada de las cosas que ha logrado conseguir, lease un titulo, un auto, una gran oficina, una casa con jardines inmensos, que se yo, lo cual no tiene nada de malo porque para algunos eso significa ser exitoso en la vida, pero tampoco deberian mirarnos tan mal a quienes no andamos pensando en qué cosas lograremos tener de aqui a dos años, sino mas bien en qué tipo de persona seremos. Seré una persona capaz de sentir la felicidad (no la infinita sino la de por momentos) y capaz de contagiarla a otros, seré auténtica y apasionada con todo lo que haga, sentiré satisfacción por mi trabajo sea el que sea que tenga, me sentiré tan libre como hasta ahora... en fin, la vida es tan fugaz que a veces a uno se le olvida vivirla por estar ocupada haciendo planes, para alcanzar la eternidad hay que ahondar en el instante, porque la vida en el momento presente y solo en el presente puede ser maravillosa y pipilectika...