13 de agosto de 2008
Hace dos días me acoste en mi cama para descansar luego de un muy cansado día de trabajo y cuando me puse la frasada me di cuenta que habia una colinita en mi... y sabes que era??? era mi pancita je je je je. Parece mentira pero podría jurar que el fin de semana no tenía barriga... tampoco es que antes de embarazarme haya sido una modelo pero tanta pancita no tenía.
Lo único que espero con muchas ansias es sentir que el bebe patea, mis amigas dicen que comenzará a patear a los cinco meses...asi que esperare ansiosa dos semanas más a ver si siento las pataditas...
Mi esposo esta emocionadisimo le habla a la pancita porque quiere que el bebe conozca su voz porque yo siempre le digo que cuando el bebe nasca va a conocer las voces de mis compañeras de trabajo y el sonido el teclado pero no mucho su voz je je je je
Cada día trae cosas nuevas : ilusiones, sueños, algunos miedos pero la vida es asi y hay que enfrentarla
 
posted by Coralí at 2:46 p.m. |


1 Comments:


At 5:54 p.m., Anonymous Anónimo

que emoción y felicidad siento por esta maravillosa noticia... todos los dias veo a mi pequeño y pienso en ti y tu bebe... se que todo va salir muy bien y pronto podremos llevarlos juntos a jugar, vas a vr que van a ser grandes amigos, y van a estar en el mismo T en la catolica, tenemos q apurarnos en ser profesoras mamacita o sino su educaciion nos va salir un ojo de la cara!!