20 de agosto de 2008
Ayer fue mi ecografía de 18 semanas y he quedado realmente asombrada. Ya dije que tengo una pequeña colinita en mí y sé que allí dentro esta creciendo mí bebe pero en verdad no pude dejar de sentirme maravillada cuando le he visto por primera vez.

Mi bebe estaba sentadito o sentadita dentro de mi, una tarde normal para el o ella, supongo, una tarde donde había oído el tecleo de siempre y había tenido que soportar esa posición en que casi todo el día anda mamá (sentada) y que parece que le es incomoda.

Cuando lo vi por primera vez movió su boquita y movió su manito como diciendo hola, yo no podía creer lo que estaba viendo, de ahí todo fue conocerle, mirar su barriguita, sus manitos, sus piecesitos chiquitos y como se movía de vez en cuando, quizás dándose cuenta de que estaba siendo el centro de atención.

Estiró su manita y mi esposo alcanzo a contar los cinco deditos bien definidos aunque pequeñitos, en un momento incluso nos dió un poco la espalda pero luego se reacomodo y siguió sentadito poniéndose una manita en la cara, en ese instante el doctor movía y movía el aparato para tratar de ver entre las piernitas y poder decirnos que era el bebe, pero tímida y tercamente mantuvo sus rodillitas juntas para no dejarnos ver más.

Mientras le mirábamos la carita incluso estiró su piernecita, parecía una patadita que yo todavía no siento todavía pero se notaba la energía que ya tiene y en verdad me hizo morir de ansias de sentirle moverse….

Al final, nos dieron una fotito de su carita, se le ve tan bonito, tan tranquilito…una maravilla que este creciendo dentro de mí, una cosa tan increíble, algo que no se parece a ningún sueño o imaginación mía…mil cosas nos pueden decir, nos podemos preparar de todas las maneras posibles pero creo que este sentimiento es único e irrepetible. Creo que me puedo pasar la vida entera mirándole.
 
posted by Coralí at 1:23 p.m. |


2 Comments:


At 12:08 a.m., Anonymous anny

que emocion!
ya saben el sexo??
será Coralita o Miguelito??

 

At 12:26 p.m., Blogger Coralí

Mi bebe no ha querido dejar que sepamos que es... quiere ser una sorpresa je je je je