29 de agosto de 2008
Episodio 1
Fui a comer a una pollería que se llama TiTos (para chuparse los dedos, queda en Aviación con San Borja Sur) con una amiga que también esta embarazada así que pedimos que, a parte del pollo, nos sirvieran una ensalada que costaba 10 soles, hubieran visto la cara del mozo, nos quiso convencer de que compramos la de 5 soles porque era mas chiquita (bien raro no???) y luego trajo la ensaladota que era un tazón gigante que mi amiga y yo nos comimos con mucha felicidad. Supongo que pensó que dos mujeres por muy dietéticas que fueran no se comerían toda esa ensalada además del pollo, creo que no se dio cuenta que en la mesa no éramos solo dos mujeres sino que éramos dos mujeres embarazadas es decir cuatro comensales.
Episodio 2
Por fin termine de leer el Harry Potter 7, me la pase llorando cada cierto tramo de las últimas doscientas páginas, no sólo por las cosas tristes que pasan sino también por algunas cosas especiales o emotivas… de verdad no se si es que J.K. Rowling ha escrito mejor este libro o es sólo que mis sentidos están atrofiados por el embarazo y me hacen estar demasiado sensible a ciertas cosas, después de todo uno le toma cariño a los personajes del libro, aprende a quererlos a lo largo de tanto tiempo y parece mentira como llegan a ser significativos.
Episodio 3
El otro día esperaba a mi esposo en casa. Muerta de frío me había puesto mi pijama, me había metido a mi camita y había encendido la tele para hacer un poco de zapping cuando de pronto me tope con que estaba comenzando una pela en el canal de Disney así que me detuve a mirar que cosas era. El asunto es que he visto casi casi de principio a fin DUMBO, a las justas me acordaba que se trataba de un elefantito orejón que vuela, y me he pasado casi toda la pela llorando como zonza porque cada cosa me parecia tan tierna, tan emotiva… después de todo la película nos deja ver tanto amor de la mamá de Dumbo que me derretí enseguida. Justo cuando la pela estaba por terminar llego mi esposo y se asusto al oir que estaba llorando, me pregunto muy preocupado que me pasaba y tuve que decirle que nada, que solo estaba viendo DUMBO, me sentí tan pero tan tontita, aunque a el le pareció encantador el asunto.
 
posted by Coralí at 3:11 p.m. |


5 Comments:


At 3:56 p.m., Blogger Cys

Jejeje, eso de comer x4 es un mito. Una embarazada sólo necesita entre 250 y 300cal más al día (lo equivalente a un sandwich, más o menos). Además hay que tener cuidado con las grasas porque pueden causar daños en el feto incluso a nivel genético. Claro que por ahí dicen, una vez al año no hace daño.

 

At 3:17 p.m., Blogger Coralí

Pero si uno tiene ganas de ensalada se debe comer su ensalada pues!!.. y siempre sera mas saludable que comerse otras coaas...

 

At 10:34 a.m., Blogger El Rojo

1: El Pollo de Don Tito's es buenazo. Lástima que la atención no sea tan buena.

2. Yo también lloré leyendo HP 7. Y no estoy embarazado! :P

3. Dumbo? Mmm... te reto a que veas Bambi.

 

At 10:34 a.m., Blogger El Rojo

Por cierto: Felicidades por el bebé!

 

At 1:05 p.m., Blogger Gonz

Cómo me has hecho reír con la anécdota de las ensaladas... Si Dumbo y Bambi son bien lacrimógenas, no es necesario retroceder tanto en el tiempo... yo me quedo con el Rey León. Y bueno, la angustia con la que leí Las Reliquias de la Muerte opacaron cualquier sentimiento de nostalgia hasta que llegué al epílogo...

Y de post-data: FELICIDADES :D