3 de octubre de 2008
Episodio 1
Mi amiga Moniquita llega a encontrarse con los de siempre al borde de las lagrimas, su alma sensible ha sito testigo de un acto de violencia en medio de la ciudad. El taxi en el que venía pasaba por la avenida salaverry cuando de pronto vió que una vereda habia un muchacho esperando un bus, aparentemente, dos fulanos parados a su espalda lo empujan y con las mismas lo levantan en vilo y lo suben a una camioneta. MI amiga queda en shock porque se da cuenta que esta siendo testigo de un secuestro... trata de mirar bien la placa pero las cosas han pasado tan rápido que ya no se ve nada.
Episodio 2
Mi esposo hace cola en un conocido supermercado delante de él tres personas: una que esta siendo atendida, la segunda que esta esperando con su carrito y una tercera con una actitud un poco extraña. La tercera es una chiquilla de aproximadamente 14 o 15 años que tiene en sus manos dos bolsas grandes de pañales pero extrañanamente las mantiene a su espalda y lo mñas abajo de la vista posible, mi esposo esta detras de ella asi que se da cuenta. Al fondo, mi esposo divisa a una mujer de más edad que aparentemente le hace señas a la chiquilla para que se pase detras de los dos que estan delante de ella pero la forma en que estan parados le impiden realizar su cometido. LLega su turno, ella se aparta y la cajera mira a mi esposo porque la chiquilla parece no tener nada en las manos y ser una acompañante de comprador. MI esposo amablemente dice que primero esta la chiquilla y que la atienda antes alli los nervios la traicionan a ella y a la mujer que la espera.
Episodio 3
Cansadisima regreso a mi casa, el taxi que he tomado se encuentra un poco atorado en el puente de la avenida mexico que cruza via expresa. A mi lado unos fulanos pasan por la parte peatonal del puente, de pronto un grito "esta sola!!", una conmoción unos fulanos corriendo alrededor de mi carro, angustia y miedo se apoderan de mi cuando veo que nos terminan de rodear y se dirigen al auto que esta delante de nosotros, uno de ellos rompe la luna del conductor y mete la mano para arrancharle a la joven conductora las llaves del carro. El carro de la chica esta totalmente detenido, sin las llaves no puede hacer nada, los carros avanzan, llamo al 105 (numero de emergencia según sé) nadie contesta.
 
posted by Coralí at 8:26 a.m. |


1 Comments:


At 11:07 a.m., Blogger Imberbe_Muchacho

esos del 105, llamas y es lo mismo, la verdad muchas veces solo vana ver como sacan su "porcion2 ya me ha pasado
Que feas situaciones que te ha tocado ver y vivir.

Suerte