28 de septiembre de 2008
Ayer habia solcito, así que mi esposo y yo salimos a almorzar a la calle.
Después de almorzar estuvimos recorriendo unas tiendas que hay en la Av. Arenales donde venen cunitas y cositas para bebe.
Fue una cosa linda, hay tantos modelos de todo... tanta ropita linda, tantos juguetitos y tantas pero tantas cositas.
Una se la pasa imaginando el día en que tendrá entre sus brazos a este bebe tan amado: sabe que se va a derretir al tenerlo cerca de su corazón y de pronto ve tantas cosas bellas y ahora se puede imaginar arropandolo en una cunita y mirarlo dormir tranquilamente mientras una vela su sueño. Comienza inevitablemente a hacer más planes: donde pondras su cuna, la ropita mona que le pondras, como le decoraras el cuarto...en fin.
Como comprenderan, antes no habia dejado volar mucho mi imaginación, a una no le pasan las cosas en vano y tan sólo acordarme de los momentos dolorosos cuando perdi a mi primer bebe hacian que frenara un poquito mi ilusión.
Pero es inevitable que una se llene de sueños, que una se ilusione cuando siente dentro de si el movimiento tan clarito de la vida.
No se puede negar que esta es la mejor época del embarazo, la que hay que disfrutar y vivir con emoción cada día.
Yo ya no quiero preocuparme, como siempre deposito todo en manos de DIOS, quiero vivir cada día con ilusión y gozar de lo bello que es tener a este chiquitin o chiquitina dentro de mi...quiero dejarme llevar por la alegría cuando siento que patea dentro de mi... quiero soñar e imaginarme el futuro sin preocuparme de lo que tendre que hacer para que llegue...vivir con ilusión dejando que el corazón me lata fuerte y dejando que mi bebe sienta cuanto pero cuanto le amo sin importar si es niña o niño... le amo tan solo porque es mi bebe.
 
posted by Coralí at 3:14 p.m. |


1 Comments:


At 6:03 p.m., Blogger Imberbe_Muchacho

Pues nada, te deseo lo mejor y con paciencia ue ya se viene el dia de ver a tu bebe entre tus brazos y en medio de todas esas cosas que imaginas para el

un abrazo