15 de octubre de 2008
Hoy ha sido un día diferente para ti, será quizás porque sabias que hoy se íria oficialmente de nuestras vidas aquella persona cuya voz te impresionó lo suficiente como para por primera vez hacerme sentir que estabas allí dentro.

Quizás no te has dado cuenta de ello, quizás sólo has sentido que mamá ha estado atareada como siempre pero preocupada de manera diferente.

Dicen pues que tú y yo tenemos un lazo tan pero tan fuerte que sientes mis emociones y te afectan, que si lloro te pones triste y que si estoy feliz a ti tambien te invade un linda sensación que tu no sabes que significa pero que igual se siente bien.

Hoy te has movido tanto dentro de mi, más que otros días, con más fuerza que nunca. Será que ya estas más grande así que tu fuerza es mayor y el espacio ya no es tan amplio como antes.

Hoy un montón de gente me ha pregunta que serás… a algunos les he dicho que serás un ser humano, a otros que serás una personita, en algún momento lleno de sentimentalismo patriótico pensé en decir que serás un ciudadano o ciudadana de bien (pero no lo dije, aunque en verdad espero que lo seas), a la mayoría les comente que eres algo tímido (a) o quizás pudoroso para mostrar ciertas cosas aunque también en el fondo pensaba que eres travieso (a) y por eso no nos quieres dejar saber si serás un niñito o niñita.

Supongo que sabes que no importa que seas, tu papi y yo (y también tus abuelos y tíos) te amamos mucho mucho desde que eras solo una idea chiquita, sin imagen sin forma, tan solo un pedacito de amor, si quieres puedes seguir jugando a las escondidas y hacernos comer ansias hasta el día que vengas al mundo pero no te voy a negar que hoy ya tengo algo de curiosidad.
 
posted by Coralí at 7:31 p.m. |


1 Comments:


At 11:27 p.m., Blogger Franco

Que increíble te debes sentir. Y que increíble cómo le hablas. Él/ella será un gran lider y el mejor en lo que haga, y tienes que repetírselo siempre, desde que nazca, hasta que lo logre. Sé que así será.

Saludos.