25 de noviembre de 2008
A veces siento que vivo en un cuento de hadas.
No es que la vida sea color de rosa, en realidad todo depende de como mires tu vida.
No sé en que momento exactamente aprendi a vivir agradecida de las cosas que me ha dado DIOS en lugar de vivir desesperada por aquellas cosas que no tengo.
No sé exactamente como fue que me di cuenta de que vivir amargandose por aquello que no sale como queremos no tiene ningún sentido sino que te hace la vida miserable.
Y entonces la vida parece un cuento de hadas donde una es un mujer joven viviendo con el hombre al que ama y esperando su primer bebe. Y todo parece maravilloso porque uno lo ve maravilloso.
Supongo que por eso dicen que uno tiene la vida que decide tener.
Uno nunca sabe que va a pasar pero si vive pensando en lo dificil que es no avanzará mucho; en cambio si piensa que todo lo que venga lo enfrentará y saldra adelante entonces no se angustiará tanto.
Por ahora ha funcionado. Tengo mis recaidas, mis momentos en que ante los reveses de la vida me pregunto si podre pero para combatir estas sensaciones me pongo a recordar todo lo bueno que tengo en la vida y asi puedo ver mas claro y seguir adelante.
Dicen tambien que los hijos son el motor de la vida de una, que una vez que uno tiene un hijo cualquier reves de la vida se enfrenta con más coraje, más fuerza y más creatividad. Si esto es cierto entonces me volvere una mujer mas fuerte con el nacimiento de mi hija así que todo estará bien.
 
posted by Coralí at 11:36 a.m. |


0 Comments: