16 de diciembre de 2008
Ayer estaba sentada en Saga de San Miguel siendo victima de la mala atención al cliente y de la cachetada a la ley de atención preferente y habia una señora a mi lado con un bebito chiquito en brazos, le pregunte cuanto tiempo tenía y me dijo que un mes!! me pregunto cuanto tiempo tenía de embarazo y le dije que ocho meses y me dijo que el bebito habia nacido con ocho meses y cinco días...
Anoche no he podido dormir muy bien pensando en eso... la verdad quisiera que mi hija naciera cuando toque que nasca pero de verdad una esperaría que nasca cuando se cumplan los nueve meses y no antes...
Además que nacer en epoca navideña no es de lo mas divertido para un niño pero ni modo estas son cosas sobre las que una no tiene dominio alguno y debe dejar que la mano de Dios actue.
Hijita mía llega en el momento que deba ser.... auqnue de preferencia en enero!!!!!
 
posted by Coralí at 8:25 a.m. |


0 Comments: