18 de diciembre de 2008
A veces de solo pensar en el primer momento en que tendré a mi hija en mis brazos me entra una ternura y una alegría tan pero tan grande que siento que podría llorar de la felicidad. Hoy he pensado en que cosa será lo primero que le diré…podría cantarle esa canción que le canto siempre… o simplemente me olvidare del mundo y le diré lo primero que me venga a la mente y al corazón… quizás si en ese momento estoy acompañada de mi esposo o de mi mamá comentare algo así como “que chiquita que es” o “que linda” o quien sabe que cosa me llame la atención en ese instante…quizás me sienta tan asombrada que me quede muda, me ha pasado!! Podría ser también que me quede viéndola embelesada pensando en que ella ha estado dentro de mi todo este tiempo o quizás sólo le diga hola.
No sé que será lo que pasará…hoy solo siento una gran expectativa, por momentos enormes deseos de que el tiempo corra como loco y que llegue el día y en otros instantes queriendo que se detenga para poder terminar de preparar todo para su llegada
 
posted by Coralí at 10:35 a.m. |


0 Comments: