4 de enero de 2009
En las últimas dos semanas o más quizas ando media zombi por el mundo, me muero de sueño casi todo el tiempo y hago un esfuerzo muy grande por permanecer lucida y creativa en mi oficina.
Ya tengo 38 semanas de embarazo, el embarazo supuestamente dura 40 semanas aunque dicen que es normal adelantarse hasta dos semanas y retrasarse hasta una.
En fin todavía no sé si sentire los dolores de parto en la oficina o en mi casa... si es en mi oficina algún compañero debera ingeniarselas para llevarme a la clinica je je je porque no hay de otra aunque tambien les queda la esperanza de que mi hija decida nacer en fin de semana y asi se libran del trabajito je je je.
Yo ando tan cansada que me encantaría poder quedarme en casa, los ultimos fines de semanas me los he pasado durmiendo casi todo el día... mi doctor dice que es normal y que no me preocupe que al contrarío duerma lo más posible... lo mas chistoso es que me es dificil descansar bien porque el tamño de mi barriga me dificulta encontrar una posición comoda.
Todavia quedan días de expectativa y sorpresa... cuando decidira venir mi hija?? 

 
posted by Coralí at 10:38 a.m. |


2 Comments:


At 4:17 p.m., Anonymous Anónimo

hola , no se porque trabajas en esta etapa de tu embarazo ya que tines derecho al pre natal de 42 dias antes de tu fecha de parto y al post natal que son 84dias despues de tu parto eso si te hasen trabajar seria ilegal,

 

At 7:38 p.m., Blogger Coralí

No se de que pais eres anonimo pero aqui en Perú el prenatal es de 45 dias y el postantl tambien de 45 dias pero solo tienen derecho a ello las mujeres que estan en planilla y son "trabajadoras" los que estan bajo otro tipo de contrato no tienen derecho. Ahora bien acaba de salir un nueva ley, aqui en Perú, que otorga derecho al descanso por maternidad tambien a los que se encuentran bajo la modalidad de contratacion administrativa de servicios y ewso es una cosa tan pero tan nueva que nadie sabe como sera...