25 de febrero de 2009
Cuando me case sabia comer bien pero no sabia cocinar.
Sabia tambien que la comida peruana tiene como uno de sus ingredientes la cebolla y nunca habia intentado cortarla porque sabia que hacia llorar y dejaba un mal olor en las manos.
Pero ya casada si queria hacer algún aderezo o queria hacer algún preparado me resignaba a ignorar la cebolla o me resignaba a aprender a cortarla. Cuando intentaba cortarla terminaba haciendo cortes algo torpes y grandes por lo que el asunto no resultaba nada grato
Hasta que un día mirando tele un chef en un canal de cable explico la técnica para cortar cebolla y mi vida y mi cocina cambiaron.
Aqui un videito sobre como cortar cebolla, esta en inglés pero solo hay que prestar a atención a la técnica y listo para preparar lo que quieras:
 
posted by Coralí at 9:32 a.m. |


3 Comments:


At 12:04 p.m., Blogger luis sanchez

Qué buena idea dejar la raíz. Voy a poner esto en práctica hoy mismo.

 

At 2:08 p.m., Blogger Coralí

Los más gracioso de todo es que es una técnica muy obvia pero como tal muchos no se han dado cuenta je je je:)

 

At 7:13 a.m., Blogger Lisette Espín

justo lo que necesitaba :)