6 de enero de 2009
A estas alturas me friega escuchar historias de las mujeres mártires que trabajaron hasta el último día del embarazo...

Quisiera poder ser una de esas que trabaja hasta el último día pero gustosa me iría a mi casa si pudiera.

Quisiera ser como aquellas que programan su cesárea y ya saben que día nacerá su bebe, imagino que debe dar cierta sensación de tranquilidad saber cuando será el momento y no vivir en la incertidumbre en que vivo yo.

No soporto el calor, el cansancio y sobre todo esa sensación de que se me endurece la barriga.

Hoy ando demasiado fastidiada, solo un baño y poder descansar un poco en mi casa me podría hacer sentir mejor.
 
posted by Coralí at 3:11 p.m. |


1 Comments:


At 9:09 p.m., Anonymous Anónimo

Amiga, imagino lo dificil que están siendo estas ultimas semanas, solo Danielita sabe que día tiene pensado venir por fin a este mundo, así que solo nos queda esperar su deseo y agradecer que nacerá en verano y será una niña feliz!! disfrutará mucho de los cambios de pañal, de los baños y no tendrás que preocuparte de que no se desabrigue cuando duerma... todo el malestar que se pasa en los ultimos meses quedará atrás rápidamente al ver esa carita, esas manitos, escuchar su voz, su llanto, sentir su presencia y su luz tan pura... por fa dile a miguel que nos avise a penas te lleven a la clinica para poder ir a verte... y envianos la direccion para tenerla a mano...mucha fuerza amiga...ser mamitas no es para nada una tarea facil, pero es la más hermosa que nos puede tocar en la vida. Un abrazo para ti y un beso para Danielita...