15 de febrero de 2009
Extraño mirar por la ventana de mi oficina y ver la camioneta roja de mi ex jefa.
Extraño la barrigota y el movimiento que mi hija hacia cuando estaba dentro de mi.
Extraño sobre manera caminar por la universidad en un día soleado.
Extraño ser solo una practicante, porque era muy divertido aunque me tuviera que quedar hasta tarde.
Extraño comer empanada de soya y tomar jugo de platano con leche despues de la clase de derecho minero.
Extraño tener horas totalmente libres en que simplemente vagaba por el mundo.
Extraño a los amigos que se han ido a otros lugares y han dejado un vacio en mi rutina auqnue todavia nos encontremos.
Los cambios son mas constantes de lo que uno cree, nada dura para siempre y nosotros debemos tener la capacidad de adaptarnos a todo.
Quizas lo mas dificil sea dejar ir a las personas que son especiales para nosotros pero definitivamente no queda de otra; si es para mejor debemos ser felices por ellos aunque nos de pena no tenerlos con nosotros.
Hay que tener una visión positiva de los cambios pues los mismos significan retos y oportunidades; hay que saber entonces sacarle el mejor partido a las oportunidades y saber estar a la altura de los retos.
 
posted by Coralí at 10:41 a.m. |


0 Comments: