2 de marzo de 2009
Quisiera coger a mi hija e irme de paseo a la universidad... puede sonar tonto, puede que suene aburrido pero la realidad es que soy bastante fanatica de mi universidad, me gustan sus jardines, sus edificios, sus ruidos , la forma en que el aire sopla sobre las hojas de los arboles, los colorinches de la ropa de los alumnos; pero sobre todo los recuerdos de sosiego que me trae.
Quisiera que mi esposo estuviera todo el día con nosotras... ir juntos al parque y comernos un helado mientras le explicamos a nuestra hija lo bonito que es el mundo y que hay mil motivos para sonreir.
Quisiera tantas cosas porque tengo a mi hijita conmigo y uno quisiera tantas cosas para ella... pero mientras tanto hay que tener paciencia y dejar que Dios nos de lo que crea que es lo mejor para nosotros... solo EL sabe que es lo mejor para nosotros.. asi que hay que confiar...
 
posted by Coralí at 10:30 a.m. |


0 Comments: