10 de marzo de 2009
Es obvio que no hay vuelta atras con las cosas que uno va haciendo... es decir si me equivoco en algo es cierto que puedo volver a intentarlo y que nunca sera tarde para iniciar alguna cosa pero tambien es cierto que la segunda vez no sera como la primera.
Ya creo haber comentado lo fanática que soy de mi universidad pues bien me acuerdo mucho de caminar por alli con mis amigos, de ver como iba haciendose tarde mientra terminaba de estudiar en la biblioteca, de cuando estudiaba en la biblioteca de ciencias junto a mi enamorado (hoy esposo), de cuando me sentaba en el pasto del jardin a conversar con mis amigas matando las horas libres entre clase y clase... de ir corriendo a medio dia a hacer la cola para el almuerzo en la cafeteria y asi mil cosas mas...
Quisiera volver a la universidad pero sé bien que aun matriculandome, que aún no tuviera que trabajar mientras estudio ya no seria lo mismo...porque yo ya no soy la misma y la experiencia la veria desde otra persepectiva...la vida te va cambiando aún cuando conserves tu escencia y eso hace que auqnue trates de revivir algo ya no sea lo mismo sino que sea algo nuevo....
en fin no dejo de pensar en estas cosas ahora que mi vida ha cambiado tan radicalmente, no me arrepiento de como han ido pasando las cosas pero a una siempre le queda la nostalgia de ciertos momentos de la vida y claro hay que decir que en medio de esa nostalgia uno ya no se acuerda de las cosas dificiles y de las cosas tristes de esa epoca... por eso dicen que todo tiempo pasado fue mejor ja ja ja ja
 
posted by Coralí at 11:43 a.m. |


0 Comments: